Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin luz 300 negocios del Centro Histórico de Tampico 

La falla se presentó en un cableado subterráneo de la calle Fray Andrés de Olmos, entre Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, viéndose interrumpido el servicio de luz desde las 11:00 horas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 09 de Noviembre del 2017 a las 13:05

Una falla eléctrica ocasionó la suspensión de energía eléctrica en ocho manzanas del Centro Histórico de Tampico, afectando 300 negocios del sector
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1772 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una falla eléctrica ocasionó la suspensión de energía eléctrica en ocho manzanas del Centro Histórico de Tampico, afectando 300 negocios del sector, informó el empresario Gonzalo Padrón Reséndiz.

La falla se presentó en un cableado subterráneo de la calle Fray Andrés de Olmos, entre las calles Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, viéndose interrumpido el abasto de luz eléctrica desde las 11 de la mañana, sin que se reportara a qué hora se restablecería el servicio.

Para atender la falla llegaron dos cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciando con el corte de luz para atender el problema, pero se tiene el reporte de que la luz tuvo fallas desde la noche del miércoles.

En este sentido, Padrón Reséndiz expresó su molestia por estos problemas de interrupción de la luz eléctrica, porque altera la operación de los negocios que expenden zapatos, ropa, joyas, perfumes, alimentos, bolsas, teléfonos celulares, hoteles y restaurantes, entre otros.

Expuso que la afectación también se registra porque la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, no atendió un problema de derrame de aguas negras, además de que dicho ducto no tiene la capacidad de desfogue.

La afectación se extendió a por lo menos ocho manzanas del Centro Histórico de la ciudad, representando pérdidas económicas para 300 negocios que se encuentran en dicho perímetro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577